jueves, 17 de septiembre de 2009

Amigas:  tengo mi blog un poquito olvidado, sucede que estas semanas atras me he avocado a  trabajar en mis artesanias, ya que aqui en Esperanza fueron las fiestas patronales, y se realizo un feria artesanal, a la cual asisti, muy estoy contenta con el resultado de ella.
Ahora quiero contarles que en estos dias voy abrir un post, en el foro Facilisimo. com que participo, en el cual se realizara una kedada virtual, esta ya es la 3º y yo sere la monitora, para las que no saben de que se trata, paso a contarles.
Nos reunimos todas las foreras  de España, Argentina, EEUU,  latino america, y todas las que quieran participar.
Realizamos cada una en nuestros hogares, una manualidad, esta vez se trata de una bandeja, la cual decoramos fotografiamos los paso a paso, y los subimos al foro, cada una elige una tecnica diferentey no reunimos todas como si estubiesemos en una rueda de amigas, se hace muy ameno y cada una aprende algo nuevo.
Para todas las que lean mi blog y quieran participar, solo basta con registrarse en el foro. sera muy bien recibida.
Las espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario