sábado, 17 de octubre de 2009

Tú me miras, ya lo sabes



tú me miras, ya lo sé


me miras y la conexión está hecha


me miras y me siento bien.






Tú me anclas a la seguridad con tú mirada


sólo siento el hueco de tú marcha forzada.






La paz de tú mirada escaneando mi estado


tú ausencia me incomoda, pienso y me entristece.






No quiero dejar de recordarte, no puedo olvidarte.


Me gustaría en mis pensamientos tenerte presente


y que mis ojos no se entumeciesen.






Toda una vida dedicada a un esfuerzo sin recompensa,


tus hijos son tu vida, tus hijos tu alegría.






Gracias por tu esfuerzo,


gracias por convertirme en lo que soy.


Nunca podré devolverte el esfuerzo


...esfuerzo sin medida, esfuerzo sin interés.






Te querré siempre... allá donde estés.







Para todas las madres muchas felicidades




No hay comentarios:

Publicar un comentario